En los últimos días, Tini Stoessel volvió a estar en el centro de la escena mediática con un par de intervenciones públicas de alto impacto. Primero, con el anuncio de su propio festival para el mes de octubre y con un show gratuito en las calles de Palermo, en Buenos Aires. Y este domingo, con una aparición especial en La peña de Morfi en la que dio más detalles de su próximo megashow en Tecnópolis, Futttura, y compartió un momento muy especial junto a sus fans.
En una disposición poco habitual para el estudio del programa dominical de Telefe, los seguidores de la cantante pudieron acceder al piso y se ubicaron rodeando por completo el escenario planteado para que Stoessel interprete algunas canciones.
Diego Leuco y Lizzy Tagliani recibieron a “la triple T” con bombos y platillos, en un estudio en el que se notó especialmente el cariño del público hacia la figura. Tini aprovechó la instancia para explicar de qué se tratará el festival-experiencia que la tendrá como protagonista en octubre, y que anticipa una puesta en escena inédita, con tres escenarios que la cantante utilizará en diferentes momentos de su show.

En ese contexto de entrevista en profundidad, la artista también habló de cómo la música la ayudó a atravesar momentos complejos. También, de cómo esa experiencia compartida a través de sus canciones había tocado las fibras íntimas de muchas personas que le transmitían ese impacto en la calle.
La cantante recordó lo que vivió con Un mechón de pelo, disco en el que se abrió como nunca antes respecto de su relación con los medios, con las redes sociales, con los haters y con otras problemáticas que afectaron su salud mental.
En ese disco, Stoessel incluyó una de sus canciones más personales, Pa. Dedicada a su padre, el productor Alejandro Stoessel, la emotiva pieza relata la incertidumbre de la propia Martina, que no sabe si va a volver a ver a su papá con vida luego de un difícil episodio de salud.
Ese tema fue uno de los que la cantante interpretó en vivo durante la emisión del programa. Como en el resto de las canciones, los fans de Tini acompañaron con su coro cada una de las palabras incluidas en la letra. Fue uno de los momentos más especiales de la presentación, sobre todo a partir del gesto espontáneo que tuvo la cantante, quien invitó a su padre a sumarse al escenario junto a ella. Terminaron el tema abrazados y regalaron una tierna postal familiar.