Este domingo cerrará la edición 2025 del Quilmes Rock, con Los Piojos como número central. La organización ya definió los horarios de su grilla artística, que dispone a la banda bonaerense, recientemente reunida, en el escenario Quilmes y para que se presente a las 21.
Según el gráfico oficial, el show de Los Piojos se extendería por tres horas. Lo que no trascendió es si será transmitido en su totalidad por Flow y Disney +, las plataformas de streaming que llevan a sus abonados todas las alternativas del encuentro rockero.
En la clausura del Quilmes Rock 2025 también están programados Massacre, Bersuit, Los Caballeros de la Quema, Pier y Jóvenes Pordioseros, entre otros.

El show de Los Piojos en el Quilmes Rock se produce a pocos días del regreso de la banda a la ciudad de Córdoba; el primero después de su celebrada reunión.
La cita es para el próximo 10 de mayo en la explanada norte del estadio Mario Alberto Kempes.
“Luego de un espectacular regreso a los escenarios con siete estadios agotados en La Plata y una presentación histórica en el Cosquín Rock 2025, Los Piojos anunciaron un nuevo show en Córdoba. La banda liderada por Andrés Ciro Martínez tocará el próximo 10 de mayo en el Playón del Estadio Mario Alberto Kempes, prometiendo una noche épica para sus seguidores con entradas agotadas”, dice una promoción oficial de ese concierto.
“El 16 de febrero, en el Escenario Sur del Aeródromo de Santa María de Punilla, Los Piojos volvieron a Córdoba en el marco del Cosquín Rock 2025. El ritual piojoso arrancó con la potente tríada Arco/ Te diría/ Yira Yira, y continuó con clásicos como Vine hasta aquí y Difícil, desatando la euforia de un público fiel que viajó desde distintos puntos del país. Familias, amigos y fanáticos de todas las edades se unieron en un mar de remeras y banderas piojosas, reviviendo la magia que hizo de la banda un ícono del rock nacional”, añade.
“Uno de los momentos más emotivos en los shows de La Plata fue el homenaje a Tavo Kupinski: los músicos interpretaron Sudestada rodeados de imágenes del guitarrista y con el audio original de su voz, generando una conexión profunda con el público. Y en “Verano del 92″, la percusión estuvo a cargo de los hijos de los músicos y de los históricos miembros del staff, sumando un guiño cargado de emoción y continuidad generacional”, redondea.
“Las entradas se encuentran agotadas. Desde la producción recomiendan no comprar entradas de reventa ni en sitios no oficiales para evitar estafas”, cierra.
Más información
El mensaje de Ciro Martínez por la modificación edilicia del Luna Park: “Hice 66 shows y tengo...”