Luego de las repercusiones por el discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, donde se expresó en contra de la ideología woke y vinculó a personas del colectivo LGBTIQ+ con la pedofilia, el diseñador Roberto Piazza cenó junto al presidente acompañado de su pareja.
“Anoche Milei invitó a Olivos a cenar a Roberto Piazza y su marido; junto a Yuyito, su novia”, informó el periodista y actual conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich.
El posteo fue realizado en su cuenta de X y estuvo acompañado de tres imágenes donde se ve al presidente con su pose característica.
La reunión sorprendió ya que, luego del discurso de Milei en Davos, gran parte de la farándula argentina mostraron su repudio y defendieron a la comunidad LGBT+.
Lali Espósito fue una de las primeras en realizar una publicación y cambiar su foto de perfil por la bandera de la comunidad LGBTIQ+. Florencia Peña y Flor de la V compartieron la misma imagen.
Por su parte, Thelma Fardin posteó la bandera LGBTIQ+ junto a un texto: “Sin ira, sin violencia, sin odio. Siempre se luchó desde el amor, aunque nos hayan llenado de difamaciones, calumnias y violencia. Frente al odio, el amor de un movimiento histórico de liberación”.
Además, Natalie Pérez, Ángela Torres, Cazzu, Celeste Cid, Zoe Gotusso y otras artistas también expresaron su repudio a los dichos del Presidente.