Martita Fort, hija del recordado empresario y mediático Ricardo Fort, generó un revuelo significativo en las redes sociales al publicar una fotografía de la tumba de su padre.
La imagen fue compartida luego de que la influencer se acercara al cementerio para llevar flores el 5 de noviembre, día en que el mediático hubiera cumplido 55 años.
El detalle que llamó inmediatamente la atención de los seguidores fue la inclusión de su segundo nombre, que era poco conocido, grabado en la lápida.
Una leyenda
Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013, permanece intacto en la memoria de sus fanáticos y seres queridos.
La leyenda grabada en el lugar de descanso del ícono de la televisión indicaba: “Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”. Este año se cumplirá una década de la partida de la figura que conquistó a los argentinos con su personalidad extravagante.

La historia de la tumba en 2018
No es la primera vez que el lugar donde descansa el Comandante es foco de noticias. En el año 2018, el estado de la tumba del mediático había provocado un fuerte escándalo.
En aquel momento, el sepulcro se encontraba descuidado y con el pasto crecido, lo que generó indignación.
Gustavo Martínez, una figura clave en la vida de Fort, no tardó en hacer un llamado urgente para que se ocuparan del mantenimiento del lugar.
Si bien en aquel entonces se responsabilizó a Marta, la madre del artista, por no haberse ocupado del tema, la situación se solucionó en cuestión de días.
El legado de la empresa y la Ley de Etiquetado
La hija de Ricardo, junto a su hermano Felipe Fort, tuvieron que hacerse cargo de las acciones de la empresa familiar al cumplir la mayoría de edad. Aunque en ese momento reconocieron no entender completamente el mundo de los negocios, les generó ilusión la idea de dedicar un producto a su padre.
Entre los planes de los mellizos Fort se encontraba la posibilidad de lanzar una edición especial del chocolate Jack. El objetivo era incluir muñequitos caracterizados del Comandante.
Sin embargo, en mayo de este año se confirmó que esta iniciativa no podrá concretarse. Thomas Fort, primo de los mellizos, explicó que la ley de etiquetado frontal impide que la figura del mediático aparezca en el envoltorio de las golosinas.
Thomas comentó que la única opción que podría ser viable para honrarlo en los productos es utilizar el nombre ‘Comandante’.























