Adriana Salgueiro atraviesa horas de tensión luego de denunciar ante la Justicia que recibió amenazas de muerte y que, además, se difundió la dirección exacta de su casa a través de redes sociales. A raíz de la gravedad del caso, la presentadora confirmó que le otorgaron un botón antipánico.
La conductora explicó que todo ocurrió mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok, formato que utiliza a diario desde su departamento.
En medio del vivo, un mensaje la alertó de inmediato. “Cuidate, Adriana, cerrá la puerta con llave. Te conviene. Mirá que algo te puede pasar”, fue la frase intimidatoria que recibió y que terminó encendiendo todas las alarmas.
“Fue una cosa absolutamente sorpresiva para mí. Hice las cosas como se deben hacer, que es en la justicia”, expresó Salgueiro en diálogo con Laura Ubfal.
Según explicó, fue su compañero Alejandro quien advirtió los mensajes mientras leía los comentarios del vivo. “Obviamente bloqueó a la persona y cuando terminó el programa me lo contó”, detalló la actriz.
Aunque aseguró que no sintió miedo, sí fue clara en su decisión de no dejar pasar la situación. “No porque tenga miedo de que me vaya a pasar algo, simplemente no me banco que me pretendan amedrentar”, sostuvo.
La amenaza provenía de una cuenta anónima, pero el caso avanzó rápidamente.
Tras radicar la denuncia, Salgueiro confirmó que ya lograron identificar a la responsable. “Tengo el nombre de la persona. Es una mujer. Tengo la cuenta, tengo absolutamente todo”, reveló, aunque evitó dar detalles sobre su identidad.
También aclaró que no se trata de alguien cercano y que la agresora tiene muy pocos seguidores, por lo que desconoce los motivos detrás del ataque.
“Lo único que me preocupó, por eso hice la denuncia, es porque puso una dirección exacta”, explicó.
La intervención judicial fue inmediata. Su abogado tomó el caso y este viernes la Justicia confirmó que la conductora recibirá un botón antipánico como medida de protección.






















