La relación de Mauro Icardi con su familia volvió a estar en el centro de la polémica luego de que su hermana mayor, Aldana Icardi, rompiera el silencio en Intrusos (América TV) para aclarar la situación. Sin embargo, la entrevista se tornó tensa cuando se cruzó con las panelistas Marcela Tauro y Karina Iavícoli.
Durante la conversación, Aldana negó que existiera un conflicto familiar con el futbolista y aseguró que el término “reconciliación” no era adecuado. “De esta historia lo único que puedo decir es que el término reconciliación no es correcto, nunca hubo una pelea. Somos adultos y mi hermano toma las decisiones como cualquier ser humano con la diferencia de que él es una persona pública”, expresó.
Además, destacó que la familia preferiría que los asuntos privados no se expusieran mediáticamente por el bienestar de los más pequeños. “Claramente quisiéramos que no se expusiera todo porque hay muchos niños en el medio. Wanda va a ser familia toda la vida, es la madre de mis sobrinas. Ellos son adultos”, aclaró también sobre su vínculo con la mediática.
En cuanto a la relación entre Mauro y su padre, Aldana desmintió rumores de distanciamiento y afirmó que el jugador del Galatasaray siempre mantuvo contacto con ellos. “Mi hermano vino hace un par de años la última vez, pero nunca dejó de hablar con mi papá ni con nosotros”, aseguró.
El tenso cruce en vivo entre Aldana Icardi y las panelistas de “Intrusos”
El clima se tornó más hostil cuando Aldana aclaró que solo hablaría de su proyecto, su candidatura política en Rosario, y no respondería a las preguntas íntimas de las panelistas. En ese momento, Marcela Tauro lanzó una fuerte observación: “Tu familia lo expuso para afuera. Te digo una cosa: si vos querés ser política tenés que tener empatía con la gente y decir la verdad”. A lo que Aldana respondió con firmeza: “De eso hablan Mauro y Wanda, yo no”.
La situación se tornó aún más incómoda cuando Karina Iavícoli intervino con un comentario picante: “Disculpame, pero a nadie le importa tu proyecto (político)”, en referencia a la candidatura de Aldana como concejal en Rosario. La hermana de Icardi, lejos de esquivar la provocación, defendió su postura: “Cada uno utiliza su popularidad como cree que es correcto”.
Tras finalizar la entrevista, Iavícoli no ocultó su enojo y disparó sin filtro contra Aldana. “Es una irrespetuosa, me torea al aire. Te colgás de tu hermano porque sino no la conoce nadie a Aldana Icardi”, cerró, contundente.