Después de anunciar su embarazo en Bendita, Alejandra Maglietti sigue compartiendo detalles de esta nueva etapa en su vida.
En diálogo con Puro show, la modelo y abogada reveló el curioso antojo que la acompaña en estos primeros meses de gestación.
Durante la nota, el cronista Walter Leiva quiso sorprenderla con un regalo especial. “Como toda mamá embarazada, Ale tiene antojos, así que le trajimos un presente”, comentó el periodista antes de entregarle un misterioso paquete.
Al abrirlo, Maglietti no pudo ocultar su sorpresa. “¡Gracias, me muero, qué lindo! ¡Tomates!”, exclamó con una mezcla de emoción y humor.
Entre risas, agregó: “La verdad que con lo caros que están, me encanta. Peor antojo no me podía haber tocado, creo que por el calor”.
En la charla con el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez, Maglietti también habló sobre cómo está transitando el primer trimestre. “Estoy con náuseas, toda hinchada, hace tres meses que estoy tirada en la cama agotada”, confesó. Además, para cerrar, mencionó que está lidiando con mareos y que, por recomendación médica, se está tomando todo con calma.