Amalia Granata no dudó en compartir su opinión sobre la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que sigue generando repercusiones. Además, habló sobre la relación de la empresaria con L-Gante y sobre el conflicto judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
En diálogo con Intrusos, Granata criticó de manera contundente al drama que rodea a Wanda e Icardi. “La novela turca de Wanda me parece medio berreta”, lanzó.
“Al principio, cuando supe lo de la infidelidad, me puse del lado de Wanda, pero después todos fueron perdiendo credibilidad”, aseguró.
La relación entre Wanda y L-Gante también estuvo en el centro de la conversación. Granata dejó en claro su escepticismo ante la situación.
Su mirada sobre el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Durante la entrevista, también le preguntaron sobre la disputa judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado por la manutención de Matilda, la hija de la modelo. En este sentido, Granata fue tajante y aseguró que el reclamo le parece innecesario. “El cariño no se mendiga. Si él no quiere tener un vínculo, criala sola. Soltá”, disparó.