La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sumó un nuevo capítulo y esta vez tuvo como protagonista a Ana Rosenfeld, exabogada y amiga de la empresaria.
La letrada salió en defensa de la conductora tras los furiosos mensajes que publicó en redes sociales, donde cuestionó a su ex por olvidar el cumpleaños de su hija menor, Isabella, y apuntó contra la actriz por mostrar un lujoso regalo que recibió del futbolista.
Durante el fin de semana, Icardi le obsequió a la China una cartera Louis Vuitton de edición limitada, valuada en más de cinco millones de pesos, gesto que encendió la polémica. Mientras tanto, en redes, Wanda aseguraba que el jugador del Galatasaray no había tenido ningún gesto con su hija Isabella, ni siquiera una llamada o un obsequio por su cumpleaños.
“Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom, como pidió el colegio que estuvieras hoy con tus hijas en la reunión. Y tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a Isi por su cumple. Ni pagaste la cuota del colegio, ni de OSDE. Las dos psicólogas de las nenas esperan que les des tiempo en tu agenda hace un mes para hablarte de tus hijas”, escribió Nara, desbordada de enojo.
Ana Rosenfeld: “Los chicos tienen memoria”
Invitada a Desayuno Americano (América TV), Rosenfeld respaldó la postura de Nara y fue contundente al opinar sobre la actitud del futbolista.
“Estaba muy enojada y tiene razón. Vos podés estar en la parte del mundo que quieras, en pareja con quien quieras, pero los cumpleaños de los hijos son sagrados. No podés olvidarte del cumpleaños de tu hija o minimizarlo. Mínimamente con una flor, un regalito, algo, una atención, porque los chicos tienen memoria”, señaló la abogada.
La conductora, Pamela David, y su equipo debatieron sobre el tema, mientras Rosenfeld explicó que el conflicto no se reduce a una cuestión económica, sino afectiva.
“Yo creo que Mauro las reclama desde un lugar que todavía no conectó con el cariño que tiene que conectar con sus hijas. Los reclamos jurídicos tienen un límite: la conexión con un hijo va más allá de un escrito en tribunales atacando a la mamá. Las agresiones que le está prodigando a Wanda lo están convirtiendo en un tema cada vez más áspero y difícil de resolver”, analizó.
En otro tramo de la entrevista, la exrepresentante legal de Wanda se refirió directamente al rol parental de Icardi y fue tajante.
“Él se queja, pero ayuda poco. Yo viví una situación muy parecida a esta en otro momento de Mauro. No puedo opinar más porque no estoy en la cabeza de él, pero hay cosas que se repiten”, comentó.

























