En Intrusos, Karina Iavícoli aseguró que, en medio de todo el drama mediático que tiene a Wanda Nara como protagonista, se puso en duda el comienzo de Masterchef bajo su conducción.
“Están muy enojados por cómo ella se está manejando. Pasó de mal a peor”, dijo la periodista, mientras leía un mensaje que le envió una fuente cercana al caso. Entonces, Rodrigo Lussich sumó: “Lo que la semana pasada era la vuelta de Wanda con Masterchef, hoy está en duda”.
Esto se debe, además de los conflictos conocidos, a la aparición de Wanda en otros programas, ya sea en persona, a través de comunicaciones telefónicas o de mensajes de WhatsApp. Como por ejemplo: elige hablar en LAM con Ángel de Brito, en vez de hacerlo en los programas de Telefe como A la Barbarossa o Cortá por Lozano.
“Eso sumado a que hay mucha movida porque el canal está en venta. No quieren líos”, agregó Iavícoli, dejando en claro que la empresa busca alejarse de cualquier conflicto en medio de esta situación económica.
Adrián Pallares, por su lado, aseguró que habló con quienes producen Masterchef y que le aseguraron que ellos no tienen nada que ver con la elección del conductor o conductora del ciclo.
“Ellos me dijeron que en el tercer trimestre del año se hacía. También aclaro que la conducción la pone el canal, la productora no interviene. Pero, para ellos Wanda lo había hecho bien, aunque les da igual si conduce ella o Marley”, dijo el conductor.
En ese sentido, y para cerrar el tema, Pallares aseguró que la semana que viene Telefe hará un anuncio relacionado con Marley. “No se qué es”, aclaró el periodista, aunque aclaró que definitivamente no se tratará de Survivor.