En medio del escándalo por la detención de Elías Piccirillo, esposo de Jésica Cirio, los rumores sobre una supuesta reconciliación entre la modelo y su exmarido, Martín Insaurralde, comenzaron a tomar fuerza.
El martes pasado, Piccirillo, financista de criptomonedas, fue detenido tras ser acusado de una millonaria estafa por Francisco Hauque, un empresario que lo denunció por una deuda de 6.5 millones de dólares. A raíz de este escándalo, en A la tarde (América), Cora Debarbieri reveló que Victoria Xipolitakis le confirmó la reconciliación de Cirio e Insaurralde, tras haberlo chequeado con “tres fuentes confiables”.
Sin embargo, allegados a la expareja desmintieron rotundamente esta versión y aseguraron que su relación se limita estrictamente a la crianza de su hija en común, Chloe.
“Me llama la atención que le escribí a Jesica Cirio, me leyó el mensaje y no me lo contestó. Estamos hablando de un tema delicado como para que ella no quiera contestar”, comentó Debarbieri en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
El círculo íntimo de Cirio e Insaurralde negó la versión
A pesar de la insistencia de Xipolitakis sobre la supuesta vuelta del amor entre Jesica y Martín, fuentes cercanas a la modelo y al político desmintieron categóricamente la información en diálogo con TN Show.
“Totalmente falso. No sé por qué se dijo eso. Tienen una relación normal, hablan solo por las cosas de su hija. Cero reconciliación. No ocurrió ni va a ocurrir”, afirmaron con contundencia.
Desde la separación, Cirio e Insaurralde mantuvieron un vínculo cordial por el bienestar de su hija, pero cualquier posibilidad de una segunda oportunidad amorosa fue completamente descartada.