El nombre de Riley Keough, nieta de Elvis Presley, se volvió tendencia en las últimas horas tras la difusión de una demanda que la involucra en una historia polémica. Según la presentación judicial, la actriz y modelo de 36 años sería la madre biológica de Ben, el hijo menor de John Travolta y la fallecida Kelly Preston.
La acusación fue realizada por Brigitte Kruse, exsocia comercial de Priscilla Presley, quien sostuvo que Travolta y Preston utilizaron óvulos de Keough para concebir a su hijo, nacido en 2010.

De acuerdo a documentos obtenidos por Page Six, Keough habría aceptado donar sus óvulos en un contexto familiar atravesado por situaciones personales complejas.
Siempre según la versión de Kruse, la decisión de recurrir a Riley se habría dado luego de que su madre, Lisa Marie Presley, fallecida en 2023, donara previamente sus propios óvulos a la pareja. Lisa Marie, según la demanda, habría accedido a ayudar a Travolta y Preston después de que su entonces esposo, Michael Lockwood, le manifestara que no podían tener hijos propios.
La demanda también afirma que Travolta, hoy de 71 años, y Kelly Preston, quien murió a los 57, habrían decidido no utilizar finalmente los óvulos de Lisa Marie debido a su consumo de drogas. En ese marco, Riley habría recibido entre 10.000 y 20.000 dólares, además de un antiguo automóvil Jaguar, como parte del supuesto acuerdo.
Las acusaciones fueron rechazadas de manera categórica por el entorno de la familia Presley. Marty Singer, abogado de Priscilla, negó rotundamente las versiones en una declaración a Us Weekly. “Estas recientes y escandalosas acusaciones no tienen absolutamente nada que ver con los reclamos de este caso”, expresó, y calificó los dichos como “vergonzosos”.

En el mismo comunicado, Singer sostuvo que Kruse “ha demostrado que no hay ningún límite demasiado bajo, ninguna línea ética que no estén dispuestos a cruzar en su intento por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia”.
Travolta y Preston se casaron en 1991 y tuvieron tres hijos: Jett, quien falleció trágicamente en 2009 a los 16 años, Ella Bleu, actualmente de 25, y Benjamin, hoy de 15 años.
Riley, por su parte, está casada desde 2015 con Ben Smith-Petersen. La pareja es madre de una niña de tres años, Tupelo, y de un segundo hijo nacido a comienzos de 2025.




















