Este martes, los participantes de Gran Hermano a Paris, la nueva integrante del reality. El conductor Santiago del Moro anunció la noticia y el ‘Big’ presentó a la perrita.
“Paris es una perrita de raza galgo, de entre seis y siete años, que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en una vereda de la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir”, contó en un video.
“Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios. Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos sus cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de las heridas. Por el matrato recibido perdió la visión de su ojo izquierdo”, continuó la voz en off.
“Con ayuda médica profesional, paciencia y una gran cuota de cariño, Paris recuperó la salud. Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa y a pesar de ser adulta mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana”, remarcó el dueño de la casa.
Más tarde, Paris ingresó por la puerta principal de la casa más famosa del país mientras los jugadores la miraban desde el ventanal para no asustarla.
Una vez que el ojo que todo lo ve les dio la orden de salir al patio para saludar a la mascota, los participantes se acercaron de forma cuidadosa para recibirla. Lucía Patrone, una de las que tuvo más contacto con la galgo, quebró en llanto al verla.

Otro de los jugadores que quedó encantando con la llegada de Paris fue Juan Pablo De Vigili. El correntino tiene dos perritos y el ingreso del can fue algo muy esperado por el participante.