Flor Ferrero cerró una etapa importante en su carrera al despedirse de Telenoche. En una emotiva edición del programa, la periodista fue homenajeada por sus compañeros, quienes recordaron sus momentos más destacados y le desearon éxito en su nuevo desafío profesional: trabajar en las mañanas de TN como movilera y conductora.
Al comienzo de la emisión, Jorge Cuadrado, su compañero, expresó: “Ya se está yendo, ya tiene la valija. Te hemos preparado una despedida, porque este es tu último Telenoche”.
Luego, antes de finalizar el programa, se puso al aire un video en donde el equipo recopiló los momentos más memorables de Flor en el programa, como sus coberturas desde lugares emblemáticos de Córdoba como Mar Chiquita, el Hotel Edén, o del mundo, como La Fontana di Trevi y su compra en un mercado de Barcelona. También se destacaron sus festejos tras el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar y su icónica forma de narrar noticias, con humor y creatividad.
Conmovida, Flor agradeció el cariño de sus colegas y recordó su debut en Arriba Córdoba, señalando a Jorge como una pieza clave en su trayectoria. “Siempre me preguntan cómo me llevo con Jorge Cuadrado, y yo respondo: ‘Me llevo bien, lo quiero mucho’. Gracias por la oportunidad, siempre voy a volver acá”, expresó.
Además, a despedida estuvo marcada por regalos llenos de simbolismo. Jorge presentó una valija, donde incluyó objetos enviados por familiares y amigos: una taza de su madre, quien dijo: “Espero que nutras tu corazón, crezcas y alimentes tus sueños”; una lapicera Parker, regalo de su padre, quien dedicó:
“Llevate una pluma para escribir lo que es importante para vos. Nunca dejes de ser auténtica, eso es lo que te hace brillar”; una foto y una pulsera de sus amigas, quienes recordaron anécdotas de infancia y destacaron la importancia de su amistad; y finalmente, un globo, entregado por Cuadrado, quien concluyó con un mensaje cargado de emoción: “No conozco manera más fascinante de volar que con un globo, pero nunca dejes de tener contacto con la tierra. A volar y aprender”.