Además de la eliminación de Luca de Gran Hermano, este domingo se vivió el triunfal regreso de Brian a la casa. El vendedor ambulante había sido expulsado por el líder de la semana (Nano), pero decidió volver por la revancha.
Luego de un mano a mano muy parejo con Sandra, Luca quedó fuera de competencia y se fue por la puerta grande. El exjugador de fútbol no emitió palabra alguna, pero sí un rezo al cielo y una mirada de tristeza hacia sus compañeros.
Minutos más tarde, sonó la alarma y la puerta giratoria le dio la bienvenida nuevamente a Brian. Luca se enteró del regreso de su amigo recién a su salida ya que, si bien algunos lo sospechaban, no tenían idea de que el vendedor ambulante volvería para seguir jugando.
Las lágrimas por la salida del joven se convirtieron en gritos de alegría y miradas de sorpresa ante la llegada de Brian. “Vengo en son de paz con todos, menos con uno”, expresó el jugador, mientras lucía un traje blanco y sostenía dos cajas rojas en sus manos (en una había dulces y cigarrillos y en la otra una botella para brindar).
¿Cuál va a ser la estrategia de Brian tras su regreso a Gran Hermano?
Nano sonrió cuando vio a su compañero entrar, pero luego se quedó alejado midiendo sus reacciones. Él no sabe qué vivió Brian fuera de la casa y cualquier movimiento le puede jugar en contra. Durante su aislamiento, el vendedor ambulante dijo que iba a usar la ignorancia de los participantes como estrategia.
“En mi casa yo había dicho que, hasta que la gente no me saque, yo no me iba. Y la gente no me sacó, me sacó un jugador. Me hizo la fatality. ¡Terrible esa! Estoy con muchas ganas de entrar para ver las caras”, explicó el joven desde la habitación del hotel donde estuvo los últimos tres días.
Y luego explicó: “Desde el momento en el que se le fue Jeni, Nano cambió el chip y se puso a jugar. Si me sacó es por algo. Me voy a hacer como que sé lo que dijo en el confesionario para que hable él un poquito también. Que se coman esa peli de ‘uh, este trae información de afuera’. Chamuyo”.
Al verse las caras, Brian abrazó a Nano y evitó todo tipo de contacto verbal con él. Sí se dirigió a sus compañeros y les contó que tenía información de afuera, que había ido a un programa y que fue la producción quien le ofreció volver.
También aclaró que no pudo ver nada dentro de la casa y les pidió que no le pregunten demasiado porque no puede revelar nada, cosa que claramente es mentira. Cuando Nano se acercó y le dijo que se tenía que poner contento porque no podía irse por la puerta giratoria, el público le gritó “tomatela”.