Este jueves, Puro Show (El Trece) fue escenario de una de las bombas mediáticas más fuertes del año. Fernanda Iglesias compartió al aire el audio de la mujer que aseguró haber tenido un vínculo íntimo con Diego Latorre, esposo de Yanina Latorre.
Se trata, según indicó la periodista, de una persona que decidió dar su testimonio por sentirse identificada con Iglesias y considerar que ella era una comunicadora “súper confiable”.
“Me lo vengo guardando y tenía ganas de contarlo”, comenzó diciendo la entrevistada, que aún no reveló su identidad.
Según el relato de la mujer, el reencuentro con Latorre se dio luego de muchos años, cuando ella respondió a una historia de Instagram que él había publicado, relacionada con su nostalgia por el viaje de egresados en Bariloche.
Ese mensaje privado reavivó un viejo recuerdo de adolescencia: ambos se habían cruzado en el viaje de estudios cuando él jugaba en Boca y ella asistía a una escuela católica de mujeres en Colón, cerca de Pergamino.
“Le escribí por privado: ‘Hola Diego, ¿te acordás que habíamos ido?’ Le nombré a Eric, a un par de amigos de él... Y enseguida me dice ‘hola, ¿me podés dar tu número de WhatsApp? Te quiero llamar’”, relató.
La mujer sostuvo que se vieron solo una vez en Buenos Aires, pero que continuaron en contacto. Aunque Latorre le habría dejado claro que estaba casado, no dudó en proponerle un encuentro. “Me decía ‘yo soy casado, es una vida distinta… Si querés, cuando vengas a Capital, nos vemos’. Y nos vimos. Fuimos a un hotel de un amigo de él”, rememoró.
Ella aseguró que no busca convertirse en amante de nadie, sino que se sintió atraída por la posibilidad de reconectar con alguien del pasado.
“Fue totalmente inesperado. Yo me casé, tuve hijos, me separé… En mi vida no hacés conexión con gente famosa”, explicó.
También reveló que el exjugador hablaba mucho por teléfono y mostraba signos de soledad. “El tiempo que lo traté, me pareció que está muy solo. No le conozco la vida, la veo a su mujer en los programas, pero no sé si él es tan así. Ella está muy en la suya, no la nombraba mucho”, contó.
En su testimonio, la mujer dejó en claro que no pretende ocupar ningún rol en la vida de Latorre, ni exponerlo por revancha, sino más bien entender lo que le pasó.
“Yo estoy separada hace cuatro años ya y a mí no me interesa una persona que está casada. ¿Para qué? Me inspiraste confianza vos (Fernanda) y esto es para saber dónde una está parada en la vida”, dijo en un intento de justificar el motivo por el que decidió ventilar públicamente la cuestión.