En el marco de la supuesta crisis de pareja entre Yuyito González y Javier Milei, Baby Etchecopar arremetió sin filtro contra la exvedette durante su programa radial, calificándola con duras palabras y cuestionando su relación con el presidente.
Todo comenzó cuando una periodista comentó al aire que “alguien detectó que Yuyito había dejado de seguir en las redes sociales a Javier Milei”, insinuando un posible distanciamiento entre ambos. Ante esto, Baby reaccionó tajante:“Si, dice que fue el que le maneja las redes, ¡mentira! Está loca. Dice bolude***. Es una cargosa. Melosa. Debe ser una pesada”, disparó el conductor sin filtro.
La conversación escaló cuando la periodista recordó que en una entrevista previa, Milei había definido a González como un “gran amor maternal”. Baby no tardó en opinar con ironía y desprecio. “¿Sabés por qué maternal? Porque debe ser una servil. Una servil. Debe decir todo que sí. Eso es horrible. Un presidente que aguanta una mujer así no puede ser presidente”, lanzó, criticando tanto a González como al mandatario.
En el programa también se hizo referencia a la exposición mediática de la conductora de Empezar el día (Magazine), sugiriendo que su presencia pública fue “bajada de tono” recientemente. “Le bajaron el perfil a Yuyito. Acordate que teníamos tela para cortar todos los días por cómo arrancaba su programa”, dijo una de las panelistas, a lo que Etchecopar respondió: “Una grasada. Lo deja muy mal parado a Milei”.
Pero la cosa no se detuvo ahí, sino que Baby trajo a colación un episodio polémico en el que González intentó amenazar o intimidar a Yanina Latorre diciéndole que las “fuerzas del cielo” actuarían en su contra si seguía hablando de ella. “Es de muy bolud* decirle a Yanina ‘ojo con las fuerzas del cielo’. Es asqueroso. Dijo boludec**”, sentenció el periodista.
En un tono aún más lapidario, Baby Etchecopar descalificó el regreso mediático de Yuyito González, insinuando que había sido “olvidada” en el público. “No se acordaba nadie de ella. Ibas a Chacarita (el cementerio) y buscabas la cruz con su nombre, estaba muerta. Apareció después de la serie de Coppola. Tiene un par de caramelos sueltos. Ella creyó que es Susana Giménez. Es una ridícula. La deja Milei y desaparece”, concluyó.