Las explosivas publicaciones de Wanda Nara en X contra Elba Marcovecchio no solo desataron la indignación de la abogada de Mauro Icardi, sino que también terminaron salpicando a las hijas de Jorge Lanata. Ante esta inesperada mención, Bárbara Lanata rompió el silencio y dejó en claro su postura.
Todo se desató en El diario de Mariana, cuando Guido Záffora interrumpió el programa para compartir un mensaje que le había llegado en vivo. “Me está escribiendo Bárbara Lanata, que está mirando el programa”, anunció el periodista.
Acto seguido, leyó en voz alta las palabras de la hija mayor de Jorge. “Vi lo que dijo Wanda, no sé a qué se refiere”, expresó. Con tono tajante, Bárbara dejó en claro su desconcierto ante la inesperada mención de su nombre en la disputa entre Nara y Marcovecchio.
Pero no se quedó ahí. “Wanda tiene mi teléfono y no me llamó”, agregó, evidenciando que la empresaria nunca intentó contactarla directamente antes de hacer referencia a su familia en redes sociales.
Lejos de alimentar la polémica, Bárbara tomó distancia del enfrentamiento y se desligó completamente del conflicto. “No me quiero meter porque evidentemente es un tema de ellas”, afirmó.
Desde su lugar, Marcovecchio coincidió con la postura de la hija del periodista. “Tiene toda la razón del mundo. Y te lo digo en serio, te lo estoy diciendo, tiene toda la razón del mundo”, expresó la abogada, en alusión a las chicanas de Wanda.