Benjamín Vicuña no toleró más los rumores que lo vinculan con Wanda Nara y fue categórico al desmentir cualquier tipo de relación con ella. En la alfombra azul de La cena de los tontos, el actor chileno frenó en seco las especulaciones y dejó en claro su postura.
“Es mentira, no tengo ninguna relación con Wanda”, sentenció Vicuña cuando un periodista le consultó sobre los trascendidos que involucran su nombre en el escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez.
Ante la insistencia de los medios, el actor mostró su malestar cuando le mencionaron los supuestos “me gusta” que Wanda le había dedicado en redes sociales. “Primero, no es el momento. Estamos celebrando. Segundo, están mintiendo”, respondió, visiblemente molesto.
Además, Vicuña apuntó contra Ana Rosenfeld, quien en Viviana con vos aseguró que los mensajes entre él y Wanda eran por cuestiones vinculadas a sus hijos con la China Suárez. “A Ana la conozco por otras razones hace muchísimo tiempo, así que eso no es real”, desmintió el actor.
Cuando los periodistas insistieron en que Rosenfeld justificó los mensajes con un motivo familiar, Vicuña fue tajante: “Eso es mentira. No sé por qué lo dice ni cuál es la razón”.
El enojo de Vicuña quedó aún más en evidencia cuando le preguntaron si confrontaría a la abogada sobre sus declaraciones. “No, no me interesa. Me tendrá que escribir a mí. No sé por qué me arma y me mete en esto”, sentenció, con gestos que reflejaban su malestar.