Benjamín Vicuña celebró el séptimo cumpleaños de Magnolia, la hija que tuvo con “la China” Suárez en 2017. En sus redes sociales, el actor le dedicó un tierno mensaje que emocionó a todos. Fiel a su estilo, con palabras cargadas de poesía y un video que recopila momentos especiales de su crecimiento, Benjamín homenajeó a su pequeña.
El emotivo video recorre desde los primeros días de Magnolia hasta viajes y celebraciones familiares. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus seguidores: en ninguna de las imágenes aparece Eugenia, madre de la niña.
“Ahí voy, Magnolia. Esta vez acompaño con palabras, palabras que puedan ser flechas que atraviesan la cordillera, palabras que puedas guardar como piedras preciosas, palabras que ya aprendiste a leer”, comenzó escribiendo el actor, en un mensaje cargado de sensibilidad.
“Mi niña valiente, amante de las narices mojadas de los perros. Las mariposas te siguen y tu silbido encanta unicornios”, continúo Benjamín, con mucho amor. Luego agregó: “Hija de ojos profundos y color cielo, qué dulce tu mirada, qué inteligente, eres capaz de mirar más allá, tienes ese don”.
Finalmente, cerró su publicación con una promesa que generó algunos comentarios entre sus seguidores: “Te doy mi palabra que voy a cuidar tus sueños y tu felicidad. Feliz cumpleaños, Magnolia. ¡Te amamos!”.
Un festejo íntimo y una dulce sorpresa
Para dar inicio a la celebración, cuando el reloj marcó la medianoche, Vicuña sorprendió a Magnolia con una pequeña torta y juntos soplaron las velas. En sus historias, el actor compartió imágenes del festejo en casa junto a su hijo Amancio, fruto también de su relación con la China.
El saludo de la China Suárez desde el aire
Mientras Magnolia celebraba en Argentina, su madre se encontraba regresando de un viaje desde Turquía. A pesar de la distancia, la China no dejó pasar la oportunidad de saludar a su hija y lo hizo a través de Instagram con una serie de tiernas postales.
“Feliz nacimiento para mi acuariana favorita. La más loca, linda, buena, graciosa, divertida. Te amo como todavía no se inventó”, escribió junto a una foto en la que aparece abrazando a Magnolia cuando era un bebé.
En otra imagen, Suárez compartió un recuerdo de su embarazo y una fotografía reciente junto a su hija, en la que reflejó la complicidad que las une: “Mi bebida pegote. Siempre así”.