Benjamín Vicuña se encuentra en un momento personal y profesional próspero. El chileno disfruta de su noviazgo con Anita Espasadín mientras cría a sus hijos y cosecha éxitos como actor, siendo el más reciente su protagónico en El silencio de Marcos Tremmer.
Sin embargo, no todo es paz en su vida porque, últimamente se ve rozando conflictos mediáticos protagonizados por sus exparejas. Primero, fue la separación de Pampita y Roberto García Moritán, conflicto por el que le preguntaron varias veces; y ahora, por el escándalo mediático que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Durante una entrevista con Intrusos, Vicuña fue consultado sobre cómo fue su organización familiar para las fiestas de fin de año. Entonces, Benjamín reveló que pudo reunir a sus hijos y a su pareja sin necesidad de tener que pedir permiso a sus madres. No obstante, destacó que el proceso de integrar a Anita a sus hijos fue lento.
En ese sentido, cuando el cronista le marcó que la China pasó las fiestas con Mauro Icardi y las hijas que el futbolista tuvo con Wanda Nara, y le preguntó si la actriz le había consultado al respecto, él respondió, tajante: “No, no me preguntaron”.
Entonces, aclaró que, aunque no suele intervenir en esas cuestiones, obviamente si le preocupa el bienestar de sus hijos con la actriz, Magnolia y Amancio. “Cuando hay niños es un tema. Porque obviamente no me puedo hacer el loco y decir que me da lo mismo. No me da lo mismo. Donde están mis hijos, por ahí es algo que se tiene que conversar. Pero no lo he hecho”, dijo.
Finalmente, la cronista intentó sacarle una sonrisa al preguntarle si conocía a Mauro. Benjamín, con humor y una sutil indirecta, respondió entre risas: “¿A quién?”. Así, con esa respuesta, Vicuña esquivó el conflicto con elegancia.