En medio de la exposición mediática por el conflicto con “la China” Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con una profunda autocrítica sobre sus vínculos amorosos del pasado.
El actor chileno fue entrevistado por Andrea Rincón en el programa Con todo respeto, y LAM compartió un adelanto con definiciones tan íntimas como sinceras.
“No se trata de cometer los mismos errores. En mi caso tiene que ver con el miedo a la pérdida, al vacío, a que te dejen. Básicamente, lo que sufrimos todos: el apego, el desapego. Los miedos”, reflexionó Vicuña, al repasar su historia sentimental.
El actor habló de cómo sus vínculos lo llevaron a desdibujarse a sí mismo en muchos aspectos cotidianos.
“Estos dos años de soltería me sirvieron para volver al eje, para decir: ¿qué me gusta a mí?, ¿cómo me gusta a mí la casa?, ¿qué música me gusta?”, expresó.
Y agregó con sinceridad: “Yo llevaba casi 20 años consecutivos de relaciones que estaban encadenadas, unas con otras. Que fueron hermosas, de mucho amor, pero yo fui cediendo mucho terreno. ‘¿Cómo querés la casa?’. Da lo mismo. ‘¿Qué música escuchamos?’. Da igual. ‘¿Qué comemos?’. Todo me daba igual”.
Para el cierre del recorte, se puede ver cómo Vicuña no tuvo reparos en admitir a qué se debía ese comportamiento: “Yo creo que esto habla de una inseguridad profunda”.