Benjamín Vicuña fue interceptado por las cámaras de LAM (América TV) en el aeropuerto de Ezeiza, justo después de su arribo al país.
El actor chileno venía de participar de los Premios Platino y no tardó en encontrarse con la pregunta incómoda: ¿qué opinaba sobre la implicancia de Eugenia “la China” Suárez en el nuevo escándalo que involucra a Mauro Icardi y Wanda Nara?
“Benja, ¿cómo estás? Bienvenido, está llegando Wanda también ahora, ¿venís de los Premios Platino?”, le preguntó el cronista Santiago Riva Roy.
Con amabilidad, pero visiblemente agotado, Vicuña respondió: “Ah, buenísimo, sí, vengo de los Premios Platino, un poquito cansado, ustedes sabrán entender... por seguirme a mí se te va a perder la nota que tenés que hacer”.
El periodista no tardó en ir al punto: “Te pregunto con todo respeto, es noticia Eugenia por estar con Mauro cuando una jueza dijo que no debía estar cerca de sus hijas con Wanda”.
Pero el actor fue tajante: “No sé hermano, vengo viajando 14 horas, yo tampoco sé, estoy súper cansado, de verdad”.
Sucede que, en la revinculación de las hijas menores de Icardi y Nara con el futbolista, La Justicia había autorizado un nuevo encuentro que debía realizarse en un ámbito íntimo, sin terceros. Sin embargo, Mauro organizó una reunión con varias personas, incluida su pareja, Eugenia, lo que generó un inmediato revuelo mediático y judicial.
Ante el incumplimiento, el Ministerio Público Tutelar decidió suspender la revinculación, y Wanda se negó a llevar nuevamente a las niñas a las entrevistas programadas con las asistentes sociales.
Por el momento, ni la China ni Mauro Icardi han dado declaraciones públicas. En cambio, Benjamín, quien suele evitar el escándalo, prefirió mantener el perfil bajo y no involucrarse en una polémica.