Entre el tsunami de rumores que desata en Wandagate, está el que indica que los hijos que China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña le dicen “papá” a Mauro Icardi, ex de Wanda y actual novio de la actriz.
Intrusos se anotó un poroto sobre esta cuestión, ya que tuvo disponible al actor chileno para hablar al respecto.
“Hay cosas efectivamente no están del todo bien, pero bueno, no soy nadie para opinar y juzgar a las personas”, dijo al comienzo del contacto con un cronista del programa de América.
“Lo único que te puedo decir es que mis hijos están bien, felices, sanos y eso es lo importante”, sumó.
Luego, a Vicuña le preguntaron puntualmente si le molesta que sus hijos le digan “Papá” a Icardi. Y esto contestó: “No, en las redes también leo que soy el mejor actor del mundo, dicen cada cosa”.
“No me puedo hacer cargo ni de lo bueno ni de lo malo, todos sabemos cómo suceden las cosas en las redes, yo sé muy bien quién soy. Trato de confiar en la persona que conocí en su momento”, remató el también exmarido de Pampita.
En otro momento de la nota, el actor se puso reflexivo sobre cómo surfear estos momento de alta exposición que pueden involucrar a su familia. “Cada vez que tengo alguna duda confiar en eso, tengo la convicción de que mis hijos también, que es lo importante, y desdramatizar. Con Eugenia tenemos un diálogo y una logística que cualquier padre separado lo puede entender, todo es con amor, con cariño y compromiso”, cerró Vicuña, quien según reportes de diferentes emisiones televisivas no está tranquilo con la relación de China con Icardi.
Y quien supuestamente al preguntarle a su ex “¿qué onda con todo esto?” se encontró con la contundente respuesta de la exCasi Ángeles: “Es mi vida, no te metas”.
Más información
Rufina es tendencia: las fotos de La China, Mauro Icardi, Nicolás Cabré y Rocío Pardo juntos