El miércoles a la noche, Beto Casella se fue de Bendita minutos antes de salir al aire y fue Edith Hermida quien lo reemplazó en la conducción a último momento.
“¡Te hago el aguante, Beto!”, dijo la panelista apenas abrió el programa que se emite por El Nueve, sin agregar nada más.
Fue Ángel de Brito en LAM quien contó el real motivo del faltazo del conductor al programa y que tiene que ver con un enojo que viene hace tiempo con el canal y terminó de detonar el miércoles.
A modo de enigmático, Ángel dio detalles de la furia de Beto Casella con El Nueve porque se repitió una situación idéntica a la que ocurrió con Rocío Marengo hace unas semanas.
“Abandonó su propio programa, se fue antes”, adelantó el conductor de LAM. Y luego reveló que se trataba de Beto Casella, ampliando sobre su ausencia sobre la hora al aire.
“Ya venía con conflictos desde el año pasado, varios, es la estrella de ese canal y hoy abandonó su propio programa”, indicó el periodista.
Y profundizó sobre el malestar de Beto Casella sobre algunas situaciones que ocurrieron en El Nueve: “Me lo contaba él cuando estaba en Bondi que viene con varios conflictos con el canal porque no lo promocionaban, que las redes del canal eran una porquería, que no le deban pelota, se sentía medio destratado, y lo hizo público él”.
“Le pasó por segunda vez que alguien del programa quiere entrar con su auto a la cochera y los de seguridad le dicen: ‘no fuera’”, señaló Ángel de Brito sobre la bronca de Casella ante la reiteración de estos inconvenientes.
Y cerró sobre el arrastre de la situación que tiene incómodo al conductor en el canal: “La otra vez había pasado con Rocío Marengo. Esta persona estaba yendo habitualmente. Como Vagoneta (Rodrigo Rodríguez) no pudo entrar y hubo bolonqui, Beto Casella dijo: ‘chau, hagan el programa ustedes’. Se fue a la mier.. cosas que pasan”.