En las últimas horas, Beto Casella definió su futuro en la televisión argentina y confirmó que en 2026 no estará al frente de Bendita, su ciclo insignia, y se mudará de la pantalla de El Nueve a la de América, su nueva casa a partir de febrero.
La noticia fue anunciada con bombos y platillos por Ángel de Brito en LAM. “Estamos en condiciones de confirmar que Beto Casella el año que viene es figura de América y estará a las 22 con su programa y con casi todo su elenco”, precisó el conductor y periodista de espectáculos.
“Al final arreglaron lo que tenían que arreglar y el año que viene, a partir de febrero, va a estar pegadito a LAM en América con su programa y casi todos sus compañeros, menos Edith, que se va a quedar en Canal 9 para conducir la nueva versión de Bendita”, adelantó De Brito.
Se supone que Any Ventura, Alejandra Maglietti y Enzo Aguilar, panelistas históricos del ciclo de El Nueve, acompañarán a Casella a su nuevo destino. No obstante, el nombre del programa es propiedad del canal, por lo que Casella tendrá que crear un formato nuevo.
De acuerdo al conductor de LAM, Casella rescindirá su contrato con El Nueve “en buenos términos”. De esta manera, el animador abandonará el programa tras casi 20 años al aire. Aunque la salida del animador se venía preparando hace meses, en las últimas semanas la decisión se habría precipitado tras reiterados conflictos entre el conductor y la señal.
Según trascendió, el final de Bendita con su plantel original sería el próximo 20 de diciembre.




























