La historia de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, continúa emocionando a todo el país. Tras recibir el alta médica, su hermana Camilota habló en Cuestión de Peso del dramático proceso que vivieron y del alivio de poder acompañarlo hoy en su camino hacia la recuperación.
Invitada al programa de El Trece, la joven no pudo contener las lágrimas al recordar los días de incertidumbre y angustia en los que temió lo peor.
“Lo veo fuerte”, comenzó diciendo con una mezcla de alivio y asombro por la evolución que tuvo su hermano.
“Obviamente todos sabemos que es un milagro. Yo, como hermana, sentí que se me iba”, expresó conmovida, ante la atenta mirada de Mario Massaccesi, los profesionales del programa y los participantes que escuchaban en silencio.
Durante la charla, Camilota revivió uno de los momentos más impactantes que compartió con Thiago después de que recibió el alta médica. Con la voz quebrada, relató cómo fue asistirlo en los primeros pasos de su recuperación.
“Ayer lo cuidé, anoche lo cuidé, y cuando lo llevé al baño le digo: ‘¿Estás acá, bol...?’... se me caían las lágrimas”, recordó entre sollozos. “Porque él no se da cuenta, no tiene noción de lo que pasó en su vida a través del accidente”.
El relato conmovió a todos en el estudio. La joven explicó que su hermano, a pesar de estar de buen ánimo y enfocado en sanar, todavía no toma verdadera dimensión de la gravedad del episodio que atravesó ni de las consecuencias que podría haber tenido.
“Él no tiene recuerdos de lo que pasó. Lo único que conserva en la memoria es algo muy simple: que estuvo conmigo”, explicó.
“Dice que antes de ir a buscar la moto estaba tomando mate conmigo. Eso fue a la mañana, porque tenía médico. Lo último que recuerda es que estaba tomando mate conmigo”, concluyó con ternura.