Este lunes, Cande Molfese se consagró como la flamante ganadora de Bake Off Famosos. La actriz hizo una torta de tres pisos y se la dedicó a cada uno de los miembros del jurado y Wanda Nara. Cami Homs quedó con el segundo puesto.
Tras una larga espera y con el reality de Gran Hermano viviendo su tercera semana de vigencia, Telefe culminó la competencia de pastelería con Cande Molfese como ganadora. La semana pasada, Verlo Lozano quedó eliminada y dejó la cancha lista para el mano a mano final.
Molfese y Homs estaban muy nerviosas por vivir la última prueba, pero también contentas y orgullosas por haber llegado a esa instancia del certamen. Cabe recordar que la influencer nunca se fue del juego, mientras que la modelo quedó eliminada y volvió gracias al repechaje.
El jurado le pidió a las pasteleras que se lucieran en la prueba creativa final con una torta de tres pisos que represente su recorrido por el reality. “Dos masas distintas, dos rellenos elaborados y una decoración increíble. Queremos que cada una de ustedes realice dos técnicas distintas que hayan aprendido en el recorrido de esta competencia”, señaló Damián Betular.
La torta que llevó a Cande Molfese a la victoria
Si bien, las pasteleras presentaron dos tortas alucinantes, la de Cande superó ampliamente las expectativas. La joven le dedicó un piso a cada uno de los jurados con las técnicas y/o rellenos característicos de cada uno. Además, incluyó una cartera comestible en representación de Wanda Nara.
Para Christophe Krywonis, Cande hizo un bizcocho de champagne utilizando un efecto damero con los colores de la bandera de Francia; para Damián Betular, usó el mismo bizcochuelo, pero relleno de ganache de frambuesa y macaron en pasta de goma; y para Maru Botana, se la jugó por un rogel.
Después de Homs, la influencer hizo su preparación cubierta de lágrimas de emoción. Casi sin poder hablar, le explicó a cada jurado lo que significaron para ella y el resto de sus compañeros durante todos estos meses y todos lagrimearon con ella.
Los profesionales la llenaron de elogios antes y después de su decisión final. Más tarde, y en presencia de gran parte del elenco de esta temporada, la conductora gritó el nombre de Molfese y entre papelitos de colores se consagró como la flamante ganadora.
Bake Off: Qué hará Cande Molfese con el premio
La creadora de contenido se llevó un trofeo labrado especialmente para la ocasión y 30 millones de pesos. Según contó en el programa, quiere usar el dinero para viajar y conocer Miami junto a sus hermanas.
“Se lo merecía. Es una hermosa mujer que tuve la suerte de conocer. Estoy más que feliz por ella”, señaló Homs.
“Creo que ya les dije todo lo que siento, lo agradecida que estoy. Gracias a mis compañeros que los tengo acá, aprovecho para decírcelos. Estoy feliz”, exclamó la joven, a la vez que agradeció también a la producción y técnica del canal y a su contrincante estrella.
“Esto me lo llevo para siempre. Gracias por todo lo compartido”, cerró antes de festejar con todos.