Los rumores de crisis entre Cande Tinelli y Coti Sorokin finalmente llegaron a su fin con la confirmación oficial de la influencer. En el marco del cumpleaños número 65 de su padre, Marcelo Tinelli, la artista rompió el silencio y reveló que el divorcio está en trámite, dejando en claro que fue ella quien tomó la decisión de separarse.
En su llegada a la celebración familiar, Cande fue abordada por la prensa y, sin rodeos, confirmó el estado de su relación con el músico. “Lo mío sigue todo igual. Hay un divorcio en trámite”, sentenció en diálogo con Los profesionales de siempre (El Nueve).
La cantante, que se casó con Sorokin en febrero de 2024 en una exclusiva ceremonia en Exaltación de la Cruz, dejó en claro que la separación no fue de mutuo acuerdo. “Se lo pedí yo. No fue de común acuerdo”, afirmó. Además, destacó que su expareja no estuvo presente en el evento de su padre y que su intención es que el proceso legal se resuelva con rapidez. “Él tampoco está acá y quería hacer las cosas express. Se dio así”, agregó.
La relación entre Cande y Coti estuvo atravesada por diversas crisis que fueron evidentes en redes sociales y en sus declaraciones mediáticas. En varias oportunidades, la influencer definió el vínculo como “una relación tóxica”, señalando el control y los celos como factores clave en el desgaste de la pareja.
En marzo, cuando los rumores de separación comenzaban a tomar fuerza, Cande evitó dar detalles, aunque su incomodidad era evidente. “Por el momento, estoy distanciada. La verdad que sí, pero por el momento no quiero confirmar nada porque recién llego y me debo una charla”, expresó en Intrusos (América TV).
Sin embargo, las señales de ruptura ya eran claras. En esa misma entrevista, cuando el cronista notó la ausencia de su alianza de matrimonio, ella fue contundente: “Ya me lo saqué”.