Carmen Barbieri habló con Intrusos después de que se diera a conocer la noticia del fin de su ciclo en El Trece. Según contaron en el programa, al enterarse de la situación, Barbieri se habría enfurecido, dando portazos en el canal.
“El viernes trascendió la información del fin de Mañanísima. ¿Cómo estás vos?”, le preguntó la cronista del ciclo de AméricaTV, a lo que Carmen respondió: “Estoy muy bien. Entiendo cómo es esto. Hace 50 años que trabajo de esto. Lo que empieza, termina. A veces, termina abruptamente. A veces, con tiempo. A veces, te la ves venir, a veces no. Está bien”.
Además, aclaró: “No me enojé, no di portazos, como están diciendo. Al contrario. Estoy muy contenta con el canal y con los productores. Ahora, hay que salir a buscar laburo porque yo había dejado todo. De tener todo, porque no tenía tiempo para nada... se levanta el programa. Pero, está bien. Será para mejor, para el canal y capaz que para mí también. Saldré a buscar laburo”.
Sobre si se esperaba lo que sucedió, Carmen respondió, tajante: “No”. Luego, amplió: “Porque siento que el programa que hacemos es un muy buen programa”.
Cuando le preguntaron por la llegada de María Belén Ludueña, la esposa de Jorge Macri, al canal como conductora, la mamá de Fede Bal dijo: “Me parece genial. Es bella, joven, inteligente, política. Sabe de política. Yo estoy aprendiendo. Le va a ir bárbaro”.