Carmen Barbieri sufrió un malestar después de una tensa discusión con los panelistas de A la tarde. Una ambulancia acudió a su domicilio y Federico Bal se dirigió de inmediato a asistirla.
Este jueves, la conductora de Mañanísima protagonizó un fuerte cruce con el equipo del ciclo de AméricaTV durante una comunicación telefónica que rápidamente escaló en tensión.
Todo comenzó cuando los panelistas la interrogaron sobre su reciente entrevista con Morena Rial y la polémica posterior respecto a la supuesta oferta para que la hija de Jorge Rial se sumara como panelista a su programa.
La discusión que desató la polémica
Visiblemente molesta con el tono de la conversación, Barbieri expresó su indignación: “¿Qué quieren hacer conmigo? ¿Me quieren cortar la cabeza? ¿Qué pretenden? La conversación era con Luis, es un engaño esto, qué feo lo que están haciendo. Qué dolor tengo con todos ustedes, me voy muy triste”.
Ante la oportunidad que Ventura, quien se encuentra conduciendo el programa por la ausencia de Karina Mazzocco, le dio para promocionar su próxima presentación en Las Grutas, Carmen respondió con desánimo: “Ya está, no importa. Ya está todo vendido, no necesito decir nada. Chau, Luis”.
Su estado de salud y la preocupación de Federico Bal
Tras la acalorada discusión, el programa siguió con normalidad, pero minutos después, Ventura interrumpió el debate para compartir una noticia de último momento.
“Es un programa explosivo con todas las noticias y cosas que pasan. Tengo entendido que Carmen se descompuso, está yendo una ambulancia y Federico hacia su domicilio”, informó el periodista.
Luego, Carmen explicó lo sucedido al conductor. “Estaba angustiada, me llamó y me dejó un par de mensajes. Por supuesto, tiene el micrófono y la pantalla abierta”, agregó Ventura.