Mañanísima llegó a su fin en la pantalla de El Trece. Tras cinco años al aire, primero en Ciudad Magazine y luego en su nueva casa televisiva, Carmen Barbieri se despidió con un emotivo mensaje a su público. Su lugar será ocupado por Mujeres Argentinas, con María Belén Ludueña al frente.
“Hoy es el último programa de Mañanísima, pero no es una despedida, sino un hasta pronto porque vamos a volver. Este es un gran programa y pasamos cinco años maravillosos”, expresó Barbieri al comenzar la emisión. La conductora recordó con cariño a quienes la acompañaron en esta etapa, como Estefanía Berardi y Alberto Martín, quienes no pudieron estar presentes.
Al cierre del programa, los panelistas también compartieron su emoción. Guillermo Capulla destacó el compañerismo que se forjó en el equipo. “Un grupo es bueno no sólo cuando está en vivo, sino cuando se apagan las luces y podemos seguir charlando”, expresó.
Por su parte, Lucas Bertero resaltó el tiempo compartido. “Pasamos 367 mañanas juntos, eso es mucho. Nos queremos, sabemos lo bueno y lo malo que le pasa a cada uno”, comentó.
Federico Seeber, quien en varias oportunidades reemplazó a Carmen en la conducción, no escatimó en elogios: “Nunca pensé que un día iba a poder trabajar con Carmen. Sos una gran artista y la gente te valora. Sos la diva del pueblo”.
Mientras, Edgardo Alfano, otra de las voces del panel, expresó: “Siempre me pregunté cómo era el mundo de la artística y encontré una familia aquí. Carmen es una mamá, una vecina del barrio, una compañera del secundario que volvés a encontrar”.
Con la emoción a flor de piel, Barbieri cerró su despedida con palabras de gratitud. “Gracias por contenerme, gracias a la producción, a los cámaras. Lloro de emoción, pero esto no termina, tengo que seguir trabajando porque vivo de esto. Esto no es un chau, es un hasta pronto. Los quiero mucho, gracias”, concluyó.
A partir del 10 de marzo a las 9 horas, Mujeres Argentinas ocupará el horario que deja vacante Mañanísima, con María Belén Ludueña como nueva conductora del espacio matutino de El Trece.