Carmen Barbieri y Mañanísima, que pasaron de la pantalla de Ciudad Magazine a El Trece, no estarán más en el canal. Las primeras informaciones que circularon fue que era una decisión de ella por diferencias con El Trece.
Pero en LAM, Laura Ubfal dijo echaron a Barbieri: “Fue muy sorpresivo, pero parece que la cosa venía que sí y que no. Hoy, después del programa, Pablo Codevila llama a Carmen Barbieri para una reunión. Esto se sabía porque el abogado y manager de Carmen, Juan Curubeto, volvió rajando de Pinamar. Evidentemente sabía Carmen que algo se venía”.
“Sabían que el canal quería otra cosa y que no siguiera Mañanísima. Las razones del canal son que van a hacer un ajuste en la grilla y quieren algo más periodístico. Decidieron rescindirle el contrato a Carmen de manera consensuada. Hubo lágrimas y Georgina Barbarrosa la llamó para consolarla”, siguió Ubfal.
Tras ello, desde Teleshow consultaron al productor del ciclo Esteban Farfán: “El canal decidió hacer algunos cambios en la programación, no sólo Mañanísima, y finalizar el ciclo a comienzos de marzo. Carmen lo entendió perfectamente porque es lo que pasa en la tele, que los programas empiezan y terminan. Y está muy agradecida: hasta ayer seguía hasta el final, pero hoy nos dijo de no hacer el programa en febrero”.
“Pero nada que ver a lo que están diciendo que hubo peleas o enojos. Todos trabajamos en la tele hace muchos años y sabemos que esto es lo normal. Mañanísima duró casi cuatro años entre cable y aire, y ganó tres Martín Fierro. Personalmente estoy muy agradecido al canal y a Carmen. Fue un ciclo muy lindo”, sumó.
Además, dijo qué pasará en febrero, dada la decisión de Carmen de cortar este mes con la conducción y no llegar hasta el último programa: “Como siempre, cuando falta Carmen, el equipo está muy bien y Fede Seeber se hace cargo de llevar adelante los temas. Por el momento esa es la idea”.