Desde su reingreso a Gran Hermano, Catalina Gorostidi generó preocupación entre sus seguidores debido a su notoria delgadez. La médica pediatra, que en el pasado habló abiertamente sobre sus trastornos de la conducta alimenticia, generó un fuerte debate en redes sociales.
Sucede que muchos de sus seguidores y seguidores del programa se preguntaron si la participación de Catalina en el reality era adecuada dadas sus circunstancias. En ese contexto, Laura Ubfal aportó un dato clave sobre la contención que recibe la participante dentro del programa.
“A mí me explicaron que el psicólogo que la atiende es el mismo que está disponible para la casa, es decir que ella tiene un control directo”, aseguró la panelista, despejando dudas sobre el seguimiento profesional que recibe Gorostidi.
La propia Catalina, meses atrás, hizo un descargo en sus redes ante los comentarios sobre su estado físico. “Si no les gustan mis fotos y van a comentar diciendo que estoy flaca y necesito ayuda... no hace falta... ¡A mí ya me están ayudando!”, expresó en su cuenta de Instagram, dejando en claro que está bajo supervisión médica.