Chato Prada decidió hablar públicamente sobre la versión que ronda los medios sobre una supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez.
La información fue lanzada por Fernanda Iglesias en Puro Show, donde aseguró que Lourdes habría mantenido un romance con el empresario Ramón Vegas, e incluso se habría casado con él en México.
Este miércoles, el productor fue categórico en diálogo con Intrusos. “Todo esto es saraza. Yo estoy bien”, dijo Prada, echando por tierra el escándalo.
Prada ya había dado señales de que no hay crisis. La semana pasada asistió solo al festejo por los 10 años de LAM, donde, según contó Marcela Tauro, negó rotundamente la ruptura con Lourdes. “En la fiesta de LAM él estaba solo e hizo un chiste. ‘Uy, otra vez están preguntando si estoy separado. No estoy separado’”, relató la periodista.
Más allá de las especulaciones por el viaje de Lourdes a Tulum —donde se habrían tomado las imágenes que dieron pie al rumor—, Chato minimizó el tema. “No me enoja (lo que dicen), pero me parece mucho. Toda esta movida que hizo Lourdes allá (Tulum), significa laburo. Estoy al tanto de toda la gente con la que se junta Lourdes”, dijo en una nota con Ángel de Brito para Bondi.
Consultado puntualmente sobre la versión del supuesto casamiento entre Lourdes Sánchez y Ramón Vegas en México, Prada fue tajante: “Lo del casamiento es too much”.
El propio Ángel aprovechó para bromear con la situación. “No nos invitó”, lanzó el conductor, a lo que Chato respondió:“No me invitó ni a mí”, redoblando el tono sarcástico.
“Fue la venganza de Lourdes porque vos no te querías casar”, le deslizó De Brito. A lo que el productor contestó entre risas.
Más allá de los chistes, Prada no ocultó su incomodidad por el impacto que esta situación podría tener en su hijo, Valentín.
“Esto me molesta un poco por Valentín. Él tiene 8 años, pregunta, y te rompe un poco las pelotas”, expresó con sinceridad.