Ayer a la tarde, Santiago del Moro anunció que Claudio Di Lorenzo salió de la casa de Gran Hermano por problemas de salud. El participante apodado “Papucho” tuvo que irse de urgencia por una apendicitis. Durante la gala de eliminación, los participantes fueron informados y Chiara lloró. Delfina será su reemplazo.
Este domingo, el conductor del reality más famoso del país informó a través de sus historias de Instagram que Claudio abandonó la competencia momentáneamente. “Quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice”, escribió del Moro.
Antes de vivir una nueva gala de eliminación, Gran Hermano anunció la salida del profesor de reiki oficilamente, pero no habló de su posible regreso. “Como saben todos, Claudio amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los doctores que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios médicos pertinentes”, expresó la gran voz.
![El comunicado que dio Santiago del Moro sobre la salida de Claudio de "Gran Hermano" (Capturas de pantalla)](https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/CLMX5XPYUJC67NNMJVUGLJZDEM.jpg?auth=2cddd9b2417a92f0ebc42fb7f5d99091c8cedf881300e3e291992a8cf75c2673&width=2160&height=1920)
El host de la casa dijo que el participante salió muy bien de la operación (aunque aún permanecerá internado un tiempo más) y llevó tranquilidad a los demás concursantes. Chiara fue la más afectada de todos y quebró en llanto. “Yo sé que él va a estar bien, pero cuando uno se va de acá se muere de nuestro mundo Gran Hermano, de la casa. Lo quiero un montón y lo voy a extrañar”, expresó.
Santiago del Moro no quiso adelantar nada, pero dijo que lo más probable es que Papucho no pueda continuar en competencia. Más tarde, el conductor contó que Delfina, la primera eliminada del certamen, entrará en su lugar. La joven se mostró extremadamente feliz y abrazó a Jenifer en la tribuna de Telefe.
Delfina volverá este lunes a la casa por la puerta giratoria, antes del ingreso de los ocho nuevos jugadores.