En medio del escándalo que sacude a la familia Tinelli, tras la denuncia por amenazas que realizó Juana Tinelli y las distintas reacciones de sus padres y hermanas, Coti Sorokin fue interceptado por un cronista para conocer su opinión sobre la situación.
El músico optó por mantener la discreción, pero sus palabras dejaron entrever el cariño y el respeto que todavía conserva por su expareja y por el clan familiar.
En diálogo con Los profesionales de siempre, el cantante fue consultado directamente sobre cómo vive la “revolución” mediática que rodea a su exsuegro, Marcelo Tinelli, y su entorno.
Sin dudarlo, Coti respondió con firmeza: “No voy a hablar de eso”.
Ante la insistencia del cronista, Fede Flowers, que le preguntó si su silencio tenía que ver con un gesto de respeto hacia la familia, el autor de Nada fue un error reafirmó su postura y explicó: “Por respeto a la familia, a Cande, y respeto a mí también”.
Aunque evitó dar su opinión sobre los conflictos que hoy envuelven al conductor del Bailando, Coti confirmó que mantiene una excelente relación con Cande, su exesposa.
“Hablamos todos los días. Tenemos muy buena relación”, aseguró el artista.
El periodista intentó insistir para saber cómo está Cande frente al escándalo familiar, pero el músico prefirió no involucrarse y cerró el tema de manera tajante: “Pregúntenle a ella. Yo no voy a hablar”.



























