El 29 de julio por la noche, Cris Morena viajó a Miami para despedir a su nieta Mila Yankelevich y acompañar a su hijo Tomás en este difícil momento.
El fallecimiento de la niña generó una profunda conmoción en el entorno de la productora, quien decidió estar cerca de su familia en uno de los días más dolorosos de su vida.
El periodista Martín Salwe, quien compartió el vuelo con la creadora de recordados éxitos infantiles, dio detalles del viaje en Intrusos.
“Compartí el vuelo con Cris Morena. Ella viajó en primera fila, en la parte más exclusiva del avión, obviamente, en business, acompañada por lo menos cuatro personas. Una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. El resto de las personas son de su círculo más íntimo”, comentó.
Salwe aseguró que el ambiente en el avión fue de absoluto respeto hacia Cris Morena. “Yo la vi dentro de todo controlada y tranquila, aunque me lo contaron desde adentro del avión, porque nadie quería molestarla y nosotros hicimos lo mismo con mucho respeto”, explicó el corresponsal de América.
El periodista remarcó que el viaje se produjo en el marco de una situación devastadora para la familia. “Entendíamos que ese vuelo que estaba haciendo ella era para acompañar a su hijo en el momento más desgarrador, que es el de despedir a su propia hija y ella a su nieta”, señaló.
En cuanto a la actitud de Cris durante el vuelo, Salwe detalló: “Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena correspondiente, sí pidió un té por la mañana y al despertarse rápidamente bajó primera del avión”.
La productora completó los trámites de migraciones en el aeropuerto de Miami y fue recibida por un vehículo que la llevó directamente a reencontrarse con su hijo Tomás, contó Salwe para cerrar su relato.