Desde que se convirtió en madre, Dalma Maradona tomó una decisión que hasta el día de hoy sostiene con convicción: no mostrar públicamente a sus hijas, Roma (6) y Azul (casi 3), fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien lleva más de seis años de matrimonio.
Aunque esta postura generó críticas en redes sociales, la actriz no da el brazo a torcer y volvió a hablar del tema en una entrevista con Desayuno Americano (América TV).
“Me critican porque no muestro a mis hijas. Obviamente hay mucha gente que dice que las quiere ver desde el cariño, pero otros se quejan preguntándome quién me creo que soy por no mostrarlas”, expresó Dalma.
Consultada sobre cómo maneja el legado familiar con sus hijas, Dalma aseguró que Roma y Azul saben que son nietas de Diego Armando Maradona, aunque aún no comprenden la magnitud de ese vínculo.
“Es como yo, que cuando era chica decía ‘mi papá juega un poco bien al fútbol’. No tienen dimensión”, explicó con una sonrisa.
La actriz también se sinceró sobre los motivos más profundos detrás de su decisión.
“No tengo ganas de que critiquen a mis hijas. Mi marido y yo queremos que salgan a la calle tranquilas, que si se quieren tomar un colectivo nadie las esté mirando”, confesó.
Dalma fue clara: no quiere que sus hijas vivan el nivel de exposición que le tocó atravesar a ella desde que estaba en el vientre de Claudia Villafañe.
“Yo ya estaba expuesta desde la panza de mi mamá, no supieron hacerlo de otra manera porque iban con nosotras a todos lados”, recordó.
Además, destacó que su pareja no pertenece al mundo del espectáculo, lo que reforzó aún más la decisión de cuidar la intimidad familiar. “Desde el principio coincidimos en eso”, subrayó.
Hacia el final de la nota, Dalma reconoció que su necesidad de preservar la intimidad de sus hijas forma parte de un rasgo más amplio de su personalidad. “Soy muy protectora y no delego nada. Me cuesta un montón, es un tema de terapia”, admitió.
En un momento en que los escándalos mediáticos son moneda corriente, como los que involucran a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Dalma hizo una reflexión: “Alguien debe pensar en los nenes”.