Delfina Gerez Bosco anunció oficialmente su ruptura con Ricky Diotto tras casi un año de relación.
La modelo compartió la noticia en Intrusos (América TV), confirmando así los rumores de distanciamiento que venían circulando en los últimos días.
La separación se produjo en medio de la batalla legal que enfrenta Diotto con su exesposa, María Fernanda Callejón. El músico y la actriz mantienen un litigio por la división de bienes y deudas acumuladas desde su mediática ruptura en 2022.
En los próximos días, deberán verse las caras en una audiencia para resolver estas diferencias económicas, un conflicto que, según reveló Andrea Taboada, habría influido en el quiebre entre Diotto y Gerez Bosco.
“No está con Diotto. Delfina me confirma que están separados”, afirmó la panelista en el programa.
Además, Andrea leyó un mensaje que la propia modelo le envió, donde explicaba las razones de su decisión.
“¡Ojo! No pasó nada en especial, pero queremos cuidar lo que tenemos y sentimos. No es falta de amor ni por terceros ni nada. Queremos y merecemos estar al 100%. Hoy... estamos así y no podemos estar de otra manera”, leyó Taboada.
Por su parte, Adrián Pallares, conductor del programa, lanzó un comentario sin filtro sobre la ruptura: “Te lo resumimos. Gerez Bosco se hinchó las pelotas”.
Luego, simuló un supuesto reclamo de la modelo a su expareja: “Yo soy una figura y tengo que andar contestando siempre por tu ex... Solucioná y volvé, Ricky Diotto”.