Jimena Barón y Matías Palleiro viajaron a Estados Unidos antes de la llegada de su primer hijo en común. La idea era disfrutar de unos días en pareja, hacer algunas compras para el bebé y preparar todo para la nueva etapa que les espera. Sin embargo, el plan tomó un giro inesperado cuando las compras de Matías comenzaron a salirse de control.
Después de pasar algunos días en Nueva York, la pareja aterrizó en Miami, un destino conocido por sus playas, su clima y, por supuesto, sus precios tentadores. Pero lo que debía ser un tour de compras para el bebé terminó con Matías arrasando con tiendas de ropa y artículos que poco tenían que ver con la inminente paternidad.
“Vinimos a comprarle ropa al bebé y este señor se lleva: pelotas y palos de golf, vasos de whiskey, todo el local de vitaminas, 2 camperas, 1 de Versace y la otra de Boss, 2 tachos de proteína, 8 pantalones y mucho mucho más”, expuso la cantante en sus historias de Instagram, dejando en evidencia a su pareja con su característico humor.
Jimena, que solo compró “dos enteritos de embarazada”, documentó la situación en sus redes, mostrando cómo el living del departamento estaba invadido por las compras de Palleiro, mientras se preguntaba dónde entraría la ropa del bebé.
Ante la preocupación de la actriz, Matías tenía su propio plan: presentar un carry-on y doblar estratégicamente sus camperas para que pasen como bolso de mano. La idea no convenció a Jimena, quien entre risas lanzó: “Te podés volver en barco gordi, llegás para cuando nazca el bebé”.
Pero Jimena no se quedó ahí y continuó con su divertido análisis de la situación. “¿Te parece que le decís a la chica ‘esto es carry-on’ y pasás tres tapados? Ahí puede haber un cadáver, una persona muerta”, bromeó. Mientras tanto, Matías se sentaba sobre su valija y practicaba la maniobra para que el equipaje pasara desapercibido en el check-in. “Lloro que estás practicando para que no vean eso los de la aerolínea”, comentó Jimena, entre carcajadas.