Los preparativos para los 15 años de Allegra Cubero, la segunda hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, quedaron eclipsados por la polémica. En las últimas semanas, las redes sociales de la adolescente se vieron inundadas de mensajes luego de que Mica Viciconte hablara de la organización del evento y dejara entrever que la madre de la niña no está invitada.
Ante la controversia, Neumann rompió el silencio y dejó en claro que no tiene comunicación con su ex ni con Viciconte. “Yo con la única que hablo es con mi hija, chicos”, afirmó tajante.
Sin embargo, lo que más le preocupa a la conductora no es su ausencia en la celebración, sino las repercusiones que esto tuvo en la vida de su hija.
En una entrevista con Mujeres Argentinas, la modelo expresó su malestar por la exposición del tema: “No sé por qué tanto tema alrededor, que no está bueno porque la gente aparte malinterpreta. Le están mandando mensajes horribles a mi hija. Tiene 14 años, no da”.
Molesta por la viralización del conflicto, Neumann insistió en que estos asuntos familiares no deberían ser públicos, sobre todo cuando involucran a menores. “Es horrible, no sé por qué el tema apareció en ningún lado, porque es algo interno y no tengo mucho más para decir. Sobre todo porque son chicas y no me interesa que nada sea público. Mucho menos que las implique a ellas y nadie les tenga que decir algo”, sentenció.
Evelyn Von Brocke reveló algunos de los mensajes que Allegra recibió en redes, evidenciando el nivel de presión que enfrenta la adolescente. “No puedo creer que no lleves a tu mamá y te importe más tu madrastra” y “¿Cómo dejas afuera a tu mamá?”, fueron algunos de los comentarios que leyó en televisión.
Finalmente, la periodista opinó que quien no tiene que ir a la fiesta es Viciconte. “Que no vaya Mica, que no vaya”, cerró Von Brocke, contundente.