En medio del escándalo interminable entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Telefe publicó un video promocional de una nueva edición de MasterChef.
Sin embargo, el canal cometió un error imperdonable: en el clip aparecen imágenes de la conductora besando a su exmarido durante la última visita de Icardi al programa.
En las redes sociales se burlaron de este blooper y cuestionaron al canal por el insólito descuido. Es que, por estas horas, la expareja atraviesa su peor momento, sin lograr ponerse de acuerdo sobre la crianza de sus hijos y en medio de la eterna guerra de Wanda con la China Suárez.
La producción decidió incluir una escena en la que Wanda y Mauro se besan durante una grabación, en tiempos en que todavía estaban casados y vivían juntos en Turquía criando a sus hijos. Al volver a mostrar ese material, Wanda rescató una postal del pasado que parecía olvidada, justo en un momento de fuerte exposición mediática para los tres involucrados en el conflicto.
La difusión del video coincidió con el anuncio de que la empresaria continuará al frente de MasterChef, disipando los rumores que hablaban de una posible salida. A pesar de que su continuidad estuvo en duda debido a los recientes escándalos, el canal confirmó que seguirá siendo la conductora del ciclo, que regresará a la pantalla entre octubre y noviembre.
“Buenas noticias”, escribió Wanda al compartir el video en su cuenta de Instagram, mencionando a Telefe. Pero el verdadero centro de atención no fue su rol como presentadora, sino la escena del beso con Icardi.
Poco después, tanto Wanda como el canal eliminaron las publicaciones de sus redes sociales.