Este lunes, en el programa A la tarde, Luis Bremer reveló el “as en la manga” que se guardó el futbolista en su juicio contra Wanda Nara.
Después de meses de intentar infructuosamente recomponer su matrimonio, todo se terminó de la peor manera. Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez y a las semanas armó un viaje relámpago a Italia y Turquía con su novia, pero el motivo principal no había sido la escapada romántica, sino dar su próximo paso legal contra su ex.
Bremer contó que el futbolista denunció a Wanda por adulterio en Italia, por su confirmado affaire con Keita Baldé. Recordemos que Mauro tiene (y filtró algunas) imágenes de este encuentro ocurrido durante uno de los impasses de la pareja.
“El viaje a Milán no era romántico sino un asesoramiento legal que dio paso a una denuncia que fue confirmada por dos personas cercanas a Icardi. ¿Qué es lo que quiere confirmar, Mauro? Que Wanda le fue infiel, y por lo tanto la Justicia italiana sería más denostativa, además de impugnar la división de bienes en Italia”, señaló el periodista.
“Sin embargo, hay otra escuela que dice que en la división de bienes hay un artículo del código en Italia que va a preservar ese documento por fuera de la división de bienes. Estoy está recién empezando”, agregó Bremer.
“Mauro en el medio, se va a Turquía. Dicen que se va hasta el viernes. Después vuelve y se vuelve a ir porque el contrato con el Galatasaray está todo en pie”, explicó el panelista sobre el futuro profesional de Icardi.
“Las pruebas que habría presentado Mauro en Italia tienen que ver con los videos de Keita. Esa sería la prueba. La pregunta es, ¿en Italia se puede hacer la separación por adulterio?”, preguntó Dani Ambrosino y obtuvo como respuesta un “sí, se puede” de sus compañeros.
“¿Se acuerdan hace un par de semanas que les dije que había una fecha clave en Milán el 4 de marzo, que ahí se podría pudrir todo en guerra mundial o se podría resolver con un reencuentro de quienes promovieron este kilombo?”, recordó Bremer.