La investigación que involucra a Morena Rial como presunta integrante de una banda delictiva que desvalijaba viviendas en la zona norte del Gran Buenos Aires sigue generando dudas. Uno de los puntos más confusos es el papel de Matías Ogas, pareja de la influencer y padre de su hijo, Amadeo.
Si bien su nombre fue mencionado en el marco del caso, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, aseguró que el joven boxeador no está formalmente acusado por la Justicia. No obstante, Ogas mantuvo un perfil bajo en medio del escándalo, lo que llamó la atención de muchos.
En la madrugada del viernes, mientras Morena permanecía detenida, Ogas publicó en sus historias de Instagram dos mensajes dirigidos a su hijo. En el primero, compartió una imagen del pequeño de cuatro meses junto a un emotivo mensaje: “Te amo tanto, Papi. Ya va a pasar todo esto”.
El segundo posteo fue una selfie tomada frente a un espejo en el baño, en la que aparecía con el bebé en brazos, cargado en una especie de mochila. Estas publicaciones generaron especulaciones entre los seguidores de la pareja, ya que en ningún momento hizo referencia a Morena, su pareja y madre del niño. De hecho, en su perfil de Instagram no hay rastros de ella, lo que avivó los rumores sobre una posible distancia entre ambos.
Por qué Jorge Rial se hizo cargo del nieto
Otra de las grandes dudas en torno al caso es por qué Ogas no asumió el cuidado de su hijo mientras Morena se encuentra detenida. Según explicó Cipolla, Jorge Rial tomó la decisión de hacerse cargo del bebé debido a que cuenta con “más recursos” para garantizar su bienestar. Además, el abogado aseguró que el boxeador federado se encuentra “en otra provincia” y que, en este momento, su presencia podría servir como “apoyo emocional” para la influencer.
Hasta el momento, el fiscal Patricio Ferrari no acusó formalmente a Ogas como parte de la banda delictiva. Sin embargo, su silencio y la falta de referencias a Morena en sus redes sociales generaron más interrogantes en un caso que sigue sumando interrogantes.