Tras recuperar la libertad el 13 de febrero, Morena Rial busca retomar su vida con nuevos proyectos. Su primera aparición en los medios fue en Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, donde tuvo la oportunidad de probarse como panelista.
En su debut, Morena no dudó en opinar sobre el escándalo mediático que envuelve a Wanda Nara, L-Gante y la China Suárez, dejando declaraciones picantes.
Durante el programa, Barbieri desafió a Rial a dar su visión sobre el conflicto que tiene en vilo al país: el Wandagate. La hija de Jorge no dudó en posicionarse a favor de Wanda y lanzó un comentario contundente sobre la China.
“Yo creo que ella sabe lo que es como mujer y la otra (la China) ni en pedo va a poder llegar a ser ella, nunca”, disparó, asegurando que la actriz intenta copiar el estilo de la empresaria.
Ante esta declaración, Lucas Bertero recordó una frase que Wanda dijo hace tres años: “La China Suárez quiere mi vida”, y señaló que, con el tiempo, los hechos parecen confirmarlo: “Va tras el marido, tras la misma ropa, tras el tatuaje, tras todas las cosas”.
Otro de los temas que abordó Morena fue la relación de Wanda con L-Gante. Cuando Carmen le preguntó sobre si creía en el romance entre ambos, la influencer respondió con convicción: “Yo lo creo. Eso le puede dar más felicidad que la vida fingida que tenía con tanta plata. Él es re inteligente. La hace re bien. No se prende”.
Si bien su participación como panelista en Mañanísima no es oficial, Morena se mostró segura en su rol y generó repercusión con sus declaraciones. Su presencia en los medios podría marcar un nuevo capítulo en su carrera, dejando atrás los conflictos personales para enfocarse en una faceta más mediática.