Un inesperado momento de tensión se vivió en Cuestión de peso cuando Estefanía Pasquini lanzó un filoso comentario hacia su esposo, Alberto Cormillot. En plena transmisión, la nutricionista sorprendió a todos con un reclamo que no pasó desapercibido y que rápidamente generó revuelo.
Todo comenzó cuando el conductor Mario Massaccesi destacaba el incipiente romance entre dos participantes del programa y aprovechó para indagar sobre el inicio de la historia de amor entre Pasquini y Cormillot. Sin rodeos, el periodista le pidió al médico que recordara cómo le había propuesto matrimonio a su esposa.
Lejos de responder con una anécdota romántica, Cormillot mencionó que minutos antes su esposa le había hecho una “acusación”. Enseguida, Pasquini tomó la palabra y lanzó sin filtro: “¿Cuál de las dos propuestas que no hizo? Porque hasta hoy, si fuera por él, no estaríamos ni casados, ni en pareja, ni en nada”.
Ante la sorpresa de todos en el estudio, Pasquini detalló que, en un principio, su esposo jamás le expresó directamente que eran pareja y que la noticia de su boda le llegó como una simple mención en medio de una conversación casual. “Un día lo escuché hablando por teléfono y dijo ‘acá estoy con mi pareja’. Yo estaba buscando a una tercera persona en la casa, porque él nunca me había dicho nada. Pensé que iba a ser de otra manera”, confesó.
Según la nutricionista, Cormillot anunció su casamiento sin haberle hecho una propuesta formal. “Estábamos comiendo y él dijo ‘sí, porque cuando volvamos nos casamos en Las Vegas y al mes nos casamos acá’. Todos empezaron a brindar y yo pensé ‘esto es mentira’”, relató, dejando en claro que la noticia la tomó completamente por sorpresa.
Mientras el conductor intentaba calmar las aguas, Pasquini continuó con su descargo: “Él daba todo por sentado. No lo comunicó directamente. Entonces, yo decía que era una locura y él lo estaba anunciando como algo concreto”.
Por su parte, Cormillot intentó minimizar la situación y explicó que la revelación de la boda se dio en un encuentro con amigos. Sin embargo, Pasquini dejó en claro su postura y, aunque el tono de la conversación se mantuvo en un marco de humor, el momento dejó entrever ciertas diferencias en la manera en que cada uno vivió la relación en sus inicios.