El Polaco se prepara para vivir un momento inolvidable: acompañar a su hija Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, en su viaje de egresados.
El cantante fue invitado al programa de Matías Martin en Urbana Play, donde sorprendió al contar que participará del viaje como padre acompañante, un rol que ganó por voto unánime.
“Me voy al viaje de egresados como padre acompañante ahora en agosto”, dijo el artista con una sonrisa, y agregó entre risas: “Me votaron todos los alumnos. Los 33 alumnos me votaron”.
Con su clásico carisma, bromeó con lo que planea llevar en su campera: “Petacas”, lanzó en tono humorístico, desatando la risa del estudio.
Si bien su carrera musical atraviesa un buen momento, el cantante aclaró que reorganizó su agenda de shows para poder estar presente en este momento tan importante para su hija adolescente, que está por terminar el secundario.
La relación entre El Polaco y Sol siempre fue cercana y pública. El artista comparte con orgullo momentos junto a ella en redes sociales, donde se puede ver la complicidad que los une.
Un guiño a Ingrid Grudke
En la misma entrevista, también hubo tiempo para hablar del costado más romántico del cantante. Consultado por su fama de conquistador, El Polaco recordó su inesperada declaración de amor a Ingrid Grudke, cuando compartieron mesa en Almorzando con Juana.
“Mi mamá tenía las revistas en las que estaba ella y yo pensaba ‘qué linda que es’. Perdón, te lo quería decir”, contó que le dijo en aquel almuerzo, sin filtros ni vergüenza.
La modelo, lejos de incomodarse, respondió con humor y elogios. “Me sorprendió. No pensé que me lo iba a tirar ahí en la mesa, pero bueno, fue sincero y está bien. Me elogia”, reconoció. Y no se quedó ahí: “Muy fachero. Personalmente más lindo que en las fotos. Pero bueno, qué sé yo. Pintó, como dicen los chicos ahora”.