En San Miguel de Tucumán, este sábado se entregaron los premios Martín Fierro Federal 2025, cuya ceremonia fue transmitida por América.
Por la alfombra roja del evento, por supuesto, desfilaron algunas figuras, entre las que se destacó Pamela David.
Para la transmisión oficial, la también modelo santiagueña fue abordada por su colega Sofía “Jujuy” Jiménez, a quien le hizo una pequeña recriminación en el marco de un diálogo buena onda entre dos mujeres del interior.
“Lo que más me gusta de esta noche es que vengo en calidad de nada, de invitada. A disfrutar, como chica del interior y del norte”, fue lo primero que dijo Pamela David en la red carpet.
“Eso quería decir, porque Pame es Santiagueña y yo soy de Jujuy. ¡Aguante la gente del interior, siempre!”, replicó Jiménez.
“Vos, Sofi, me vas a entender más que nadie: mi norte es el norte”, retomó la referente del programa Desayuno americano.
“¡Me encantó! Te voy a robar la frase”, avisó “Jujuy”, a lo que Pamela sumó: “Me la voy a tatuar. Cada vez que me pasa alguna situación, necesito volver, conectar. Recordar a esa Pamelita que alguna vez quiso hacer tele en Buenos Aires. Pasaron muchos años. Estar en la fiesta federal es lo que más me representa en el mundo”.
Fue a partir de ese momento que se perfiló el mínimo desencuentro.
“Se te nota en los ojos. Sos un gran referente porque cuando uno está en el interior, lo ve tan lejos”, la elogió Jiménez. Sin embargo, recibió el reto ya aludido: “Bueno, no me refriegues que te llevo muchos años, mocosa”.
“No, no, no lo digo por los años. Me refiero a esa cosa de decir ‘Es imposible llegar a la televisión’. Y vos lo lograste”, señaló.
“No es imposible”, destacó David. “Acá estamos. Sí se puede”, coincidió Jiménez.
“Hay que soñar bien grande porque se cumple”, cerró Pamela.
Más información
Sofía Jujuy Jiménez reveló detalles de su vida sexual tras su separación: “Nada más lindo que...”