Wanda Nara no deja de sumar pleitos y disputas legales. La última fue contra la abogada Elba Marcovecchio, a quien Wanda calificara como “chorra” en un polémico mensaje en la red social X.
Wanda Nara insinuó poseer secretos oscuros sobre la abogada, viuda de Jorge Lanata. El tweet decía textualmente: “En estos días les cuento la historia de una abogada, por respeto a su ex estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber. Creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer”.
Elba Marchovecchio contra Wanda: “No aguanto un agravio más”
La reacción de Elba Marcovecchio no se hizo esperar. En diálogo con el programa “Mujeres argentinas”, conducido por María Belén Ludueña en El Trece, la abogada anunció su decisión de iniciar acciones legales contra Wanda Nara. “Sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes”, afirmó Marcovecchio.
A través de un audio en el que se la notaba enojada, Marcovecchio continuó: “Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento”. La abogada consideró los dichos de Nara como “violencia lineal, explícita sobre mí persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar”.
Marcovecchio fue tajante al declarar: “Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo”.
Cabe recordar que Elba Marcovecchio es la abogada de Mauro Icardi en medio del litigio legal que mantiene con Wanda Nara. En este contexto, Marcovecchio había expresado su preocupación por las hijas de la expareja, señalando que “sería gravísimo que hubiera un impedimento de contacto. Estas nenas tienen papá y mamá, y no hubo ninguna situación de violencia ejercida hacia ellas”. También solicitó a la justicia que piense en las niñas: “Le pedimos a la Justicia que piense en estas nenas”.
La confrontación entre Wanda Nara y Elba Marcovecchio ha escalado a un punto de quiebre con la confirmación de la demanda legal.